Logo TopDoctors
Idioma: ESFREN

Cirugía Torácica Minimamente Invasiva

Realizamos la cirugía mediante el abordaje “single-incision VATS” (incisión única videotoracoscópica) a través de una única herida de unos 4 cm asistidos por videocámara e instrumental quirúrgico específico.

Mediante este abordaje por incisión única, hemos conseguido de un modo seguro realizar cualquier procedimiento dentro del tórax, disminuyendo enormemente el dolor postoperatorio, favoreciendo la movilización del paciente a las 24 horas de la operación y permitiendo conseguir altas hospitalarias tempranas.

Con ello pretendemos que el paciente sufra la menor agresión quirúrgica posible, y sea capaz de normalizar su vida habitual de modo precoz, disminuyendo así el sufrimiento y malestar derivado de una cirugía de envergadura como la cirugía torácica, logrando óptimos resultados estéticos .

En la era de la tecnología y de la mínima invasión, CITMIA ofrece un nuevo concepto de cirugía torácica sólo disponible en centros de alto nivel, fruto del trabajo y la dedicación de nuestros cirujanos torácicos, reconocidos a nivel nacional e internacional.

Envíanos tu consulta